sábado, 13 de enero de 2018

Joven talentoso busca apoyo para fortalecer el entorno social
José Angel Morales Sánchez hace un llamado a la sociedad, principalmente a los jóvenes, a que se involucren en la política para impulsar, en especial, las actividades deportivas y académicas; es originario de Francisco I. Madero, Coahuila.
======
Torreón, Coahuila.- José Angel Morales Sánchez, joven talentoso originario de Francisco I. Madero, Coahuila, hace un llamado a la sociedad, preferentemente a los jóvenes, a que se involucren en la Política para impulsar, en especial, las  actividades deportivas y académicas.
Recomienda que se acerquen a la política, pero que no se dejen llevar con engaños que afecten su economía a la hora de votar, sino que aspiren a un futuro mejor. “No se debe caer en tentaciones económicas generadas por algunos partidos políticos”.
Resaltó que en lo particular no tiene preferencias por algún partido, pero se podría, inclinar por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), porque Andrés Manuel López Obrador es una buena opción para Presidente de la República, pero no se tiene nada decidido en el panorama electoral.
Esta conclusión deberá surgir del consenso que se realice entre los aproximadamente 600 jóvenes que simpatizan con el grupo de personas que organiza que está en avanzado proceso de fortalecimiento.
Pertenecen, dijo, a diversas universidades y otros planteles educativos que en su mayoría están ubicados en Torreón. Recomendó alejarse de los partidos políticos que se dedican a sobornar con dádivas a cambio del voto a su favor
Dijo contar con el apoyo para integrar el grupo de estudiantes de UAL, Ibero, UVM de la UAdeC entre otras instituciones educativas que pretenden sanear las jornadas de elección. En Francisco I. Madero muchas personas le han mostrado su solidaridad.
Morales Sánchez dejó en claro que en un momento los jóvenes estudiantes podrían decidir por donde se van, si por MORENA, u otros partidos políticos, pero siempre observando los lineamientos fijados por el grupo que se fortalece, reiteró,

Dejó entrever que sus simpatías se inclinan por MORENA, porque con López Obrador, es la esperanza de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario