sábado, 6 de enero de 2018

Se fortalece la seguridad  en Torreón;
alcalde Zermeño entrega 60 patrullas


Torreón, Coahuila.- El alcalde Jorge Zermeño cumple su promesa de fortalecer la seguridad pública en Torreón y como regalo de los Reyes Magos, entregó 60 patrullas para la policía y vialidad y anunció que se incrementará el salario a los elementos policíacos.
Lo anterior se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Mayor que se ubica en la parte baja de la Presidencia Municipal, a cuyo acto acudieron funcionarios del ayuntamiento, jefes policíacos, medios de comunicación y algunos empresarios de la localidad, entre otros.
Actualmente la ciudad cuanta con 48 patrullas en funciones; 53 están en el taller y en vialidad 29 activas y 31 en el taller.
El Presidente Municipal dejó en claro que uno de sus propósitos es mejorar el parque vehicular y en consecuencia la seguridad pública en todos los sectores de Torreón, con la finalidad de que los ciudadanos vivan con tranquilidad y sin sobresaltos a causa de hechos delictivos.
Puntualizó que este ayuntamiento va a trabajar por la seguridad de Torreón con el objetivo de ganar la confianza ciudadana para trabajar en equipo buscando la ciudad que todos queremos.
Antes de hacer la entrega simbólica de las nuevas unidades, Zermeño Infante dijo que se hace el esfuerzo por mejorar la vigilancia policíaca porque los torreonenses tienen derecho a vivir en paz.
Las patrullas que se entregaron están debidamente equipadas para que los elementos puedan desempeñar su trabajo sin contratiempos, además, están dotadas de un especial equipo para ahorrar gastos en consumo de combustible.
El alcalde un tanto molesto descalificó a grupos de personas que se dedican a invadir terrenos, como sucedió al viernes en el Parque Industrial Mieleras donde varias empresas tienen la intención de instalarse, para de esta forma mejorar el desarrollo de la región.
Con estas acciones, dijo, se ahuyentan las inversiones, y  no descartó que haya dirigentes de algunas organizaciones políticas, como el PRI, que azuzan a sus seguidores a causar este tipo de invasiones.

De cualquier forma les ofreció apoyo para la adquisición de pies de casa, pero a quienes tengan verdaderamente necesidad de una vivienda a través de financiamientos blandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario