domingo, 15 de abril de 2018


José Antonio Gutiérrez, desea ser alcalde de Torreón
Se registró como candidato apoyado por el PRI

 Torreón, Coahuila.- De cara al formal arranque de la contienda electoral y bajo el compromiso de que trabajará a favor de Torreón y sus ciudadanos, este domingo por la tarde se registró ante el Comité Municipal Electoral de esta ciudad, José Antonio Gutiérrez Jardón como aspirante a la Alcaldía de Torreón.
En punto de las 18:15 horas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, quien además va en coalición con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, entregó en tiempo y forma la documentación ante este instituto representado por el Lic. Claudio Aguirre Peña, presidente del mismo, para acreditarse como formal aspirante a la Presidencia Municipal en el período correspondiente de 2019-2021.
Gutiérrez Jardón estuvo acompañado por sus señores padres, además de su esposa la señora Cristina Fernández, así como de la militancia de su partido, destacando la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal y la de Hugo Dávila Prado, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario